Fundación Juan Bonal publica su Memoria de Actividad 2023

05/09/2024

05/09/2024 Fundación Juan Bonal publica su Memoria de Actividad 2023

Fundación Juan Bonal ha desarrollado una intensa actividad durante el ejercicio de 2023. Todo este trabajo ha quedado recogido en la Memoria, un documento oficial que cada año recoge y plasma la realidad de una labor que logra transformar muchas vidas.

La Memoria de Actividad 2023 ofrece al público información detallada acerca del esfuerzo realizado por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, el equipo de Fundación Juan Bonal, los voluntarios que colaboran con ella y la contribución de todos los benefactores que hacen posible los resultados obtenidos durante el pasado ejercicio. Todo ello se construye desde los valores de transparencia que rigen la actividad de la Fundación.

Esta Memoria refleja la misión y líneas de trabajo de la Fundación, incluyendo los Programas que se desarrollan y la acción social que se pone en marcha para atender a las personas vulnerables y necesitadas. Además, los datos económicos incluidos explican cómo se han recibido e invertido los fondos y recursos gestionados por Fundación Juan Bonal. Precisamente en este sentido, es muy importante recordar que el importe íntegro de las aportaciones de los padrinos, colaboradores y benefactores, llega a destino y es utilizado para los fines solidarios que la Fundación persigue.

Esto es posible gracias a que los gastos necesarios para el normal funcionamiento de la Fundación son cubiertos por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. De este modo, se evita que dichos costes tengan que ser cubiertos con otras aportaciones. Es principio de actuación y criterio de diferenciación de la Fundación que el 100% de los donativos se destinen al fin social para el que se otorgan.

La Memoria de Actividad 2023 de Fundación Juan Bonal puede descargarse desde la sección de Documentos de la página web de la Fundación: www.fundacionjuanbonal.org

anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes