25/07/2024

25/07/2024 Gratitud desde India para los benefactores que han ayudado a la alimentación de los niños desfavorecidos

Fundación Juan Bonal ha recibido un mensaje de profundo agradecimiento desde India, donde las Hermanas de la Caridad de Santa Ana impulsan, entre muchos otros, el centro de Anne Jyoti, en la ciudad de Vishakapatnam, dentro del Estado de Andhra Pradesh.

En este centro, las Hermanas atienden a niños provenientes de slums y de barrios marginales que se encuentran económicamente subdesarrollados. Son niños pobres, en situación de gran vulnerabilidad. Lidian cada día con las graves consecuencias de una intensa pobreza, y no reciben una alimentación adecuada.

Fundación Juan Bonal, a través de su Programa de Apadrinamientos, hace posible que estos niños vean cubiertas sus necesidades básicas. Las Hermanas informan, en su mensaje de agradecimiento, de que los niños han recibido alimentos nutritivos que favorecerán su crecimiento, además de la matrícula gratuita para su formación.

Las Hermanas y la Fundación redirigen su gratitud hacia todos los benefactores que han colaborado para hacer posible el envío de esta ayuda, vital para aquellos niños. En especial, a los Colegios de España que han querido sumarse a esta iniciativa y se han comprometido con la causa solidaria de alimentar y formar a los pequeños de Vishakapatnam. Estos Colegios han asumido una gran parte del gesto altruista que ha sido tender la mano para salvar la distancia y ayudar a que los niños reciban una correcta nutrición que mejore su salud y su desarrollo.

Fundación Juan Bonal desea agradecer especialmente esta solidaridad mostrada por los Colegios que han contribuido a la iniciativa, y seguirá comprometida con la ayuda a estos niños y a quienes sufren la necesidad.

Puedes ver a los niños, en un vídeo enviado por las Hermanas, a través de este enlace:

Acciones como ésta son un esfuerzo más por alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible número 1 (fin de la pobreza), número 2 (hambre cero), número 3 (salud y bienestar), número 4 (educación de calidad) y número 10 (reducción de las desigualdades).

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.