19/07/2024

19/07/2024 Gratitud desde India hacia los benefactores de la campaña de Fundación Juan Bonal por las personas mayores

A finales del mes de mayo, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que trabajan en la misión de Bodeppalli, en India, distribuyeron nuevos lotes de ropa y desayuno para las personas mayores que conviven con una intensa pobreza y carecen de lo más básico.

Muchos de ellos ya no pueden caminar, por lo que las Hermanas se desplazan hasta los lugares en los que estos ancianos se refugian: la parada de autobús donde la gente espera para cogerlo. La mayor parte del tiempo, estas personas mayores desamparadas se encuentran sentados allí, haciéndose compañía.

Esta ayuda ha sido posible gracias a la acción de Fundación Juan Bonal. Es resultado de la campaña especial que la Fundación llevó a cabo en 2023 y que recientemente ha concluido. Desde Bodeppalli, la Hermana Alice envía un mensaje de agradecimiento a Fundación Juan Bonal y a todos los benefactores que apoyaron la campaña, haciendo posible el servicio a estas personas mayores y que las Hermanas puedan llegar a los ancianos abandonados a los que asisten.

La acción social en la misión de Bodeppalli es un esfuerzo más para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible número 1 (fin de la pobreza), número 2 (hambre cero), número 3 (salud y bienestar) y número 10 (reducción de las desigualdades).

Conoce más sobre la labor de la Fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org