Los mayores de La Uvita envían un mensaje de agradecimiento a sus benefactores

10/07/2024

10/07/2024 Los mayores de La Uvita envían un mensaje de agradecimiento a sus benefactores

El Centro de Atención Integral para Adultos Mayores San José, ubicado en La Uvita, en Colombia, ha recibido la ayuda surgida de la colaboración de diferentes benefactores, que han puesto en marcha iniciativas y actividades para recaudar fondos con los que apoyar a este centro de atención a las personas mayores vulnerables, atendido por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Los fondos recibidos han sido utilizados para realizar reparaciones y reformas, con las que se ha logrado mejorar la calidad de las instalaciones del centro y el servicio ofrecido a los mayores residentes, brindándoles un mayor confort en su día a día.

Así, las Hermanas han enviado desde Colombia un pequeño vídeo que han preparado con gran ilusión para transmitir su agradecimiento a todos los que lo han hecho posible. En el vídeo muestran los cambios producidos, así como la organización del trabajo de las diferentes personas que colaboran en el servicio del centro, y desean bendiciones a todo el equipo de Fundación Juan Bonal y a quienes les han ayudado.
Puedes ver el vídeo en este enlace:

Las Hermanas están convencidas de la importante mejoría que los mayores acogidos en el centro experimentarán en su día a día, y eso les causa una gran felicidad. La labor social de centros como el Centro de Atención Integral para Adultos Mayores San José son un esfuerzo más para contribuir a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible número 1 (fin de la pobreza), número 3 (salud y bienestar) y número 10 (reducción de las desigualdades).

"Veredas de Encuentro" es un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que busca dignificar la vida de cientos de mayores en los cinco continentes. Conoce este proyecto en su página de Facebook:

Cuidemos a nuestros mayores.