Una cita mensual con la solidaridad

13/06/2024

13/06/2024 Una cita mensual con la solidaridad

El Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid está firmemente comprometido con la labor social de Fundación Juan Bonal desde hace mucho tiempo. Ha colaborado con numerosos proyectos de salud que la Fundación ha impulsado en diferentes países y continentes, y ambas entidades han sido compañeras en muchas iniciativas en ayuda de los más desfavorecidos.

Además de esto, la Delegación de Fundación Juan Bonal en Madrid ha sentido siempre su espacio en este Hospital, desarrollando en su ámbito actividades que han apoyado diferentes líneas de trabajo de la Fundación.

Una de las acciones que se incluyen en este ámbito es la organización y presencia de un stand que, mensualmente, se ubica en el hall del Hospital, en representación y apoyo de la Fundación. En este stand, se venden objetos de artesanía de diferentes países en los que trabajan las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Los fondos recaudados con estas ventas se destinan a los proyectos y obra social de Fundación Juan Bonal en todo el mundo.

Gracias al compromiso del Hospital, a la Delegación de la Fundación en Madrid y a los voluntarios que ofrecen su tiempo desinteresadamente por esta buena causa, se hace posible cada mes contribuir a la ayuda de muchas personas vulnerables que viven en la pobreza.

Con la visita a este stand mensual, los interesados pueden expresar su solidaridad con los más desfavorecidos de la tierra. Esta iniciativa es otro esfuerzo más por alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible número 1 (fin de la pobreza), número 2 (hambre cero), número 3 (salud y bienestar), número 4 (educación de calidad), número 5 (igualdad de género), número 10 (reducción de las desigualdades) y número 17 (alianzas para lograr los objetivos).

Conoce más sobre la labor de la Fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org