El Atrio del Parlamento de Navarra acoge la muestra "El Dios de los Inocentes"

13/12/2010

13/12/2010 El Atrio del Parlamento de Navarra acoge la muestra

Una mirada especial a la discapacidad desde la visión artística del pintor-escultor Carlos Ciriza y el fotógrafo Enrique Pimoulier realizada para Fundación Juan Bonal.

El Atrio del Parlamento de Navarra acoge a partir del día 13 de diciembre la exposición itinerante "El Dios de los Inocentes". Un recorrido descrito en imágenes por el centro Elsie Gaches de Filipinas donde Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden a más de 630 niños y niñas con discapacidad física y psíquica.

Se trata de un proyecto de sensibilización en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo con el que Fundación Juan Bonal advierte del problema de la situación de la infancia marginada, en esta ocasión por su discapacidad.

El acto será presentado pro la Excma. Sra. Dña. Elena Torres Miranda, Presidenta del Parlamento de Navarra y contará con la participación de la Directora de la Fundación, Hna Raquel Mayayo y los autores de las imágenes de la muestra: Carlos Ciriza Enrique Pimoulier.

anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes