Una iniciativa que devuelva la infancia a los niños con discapacidad
19/02/2024
Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana impulsan la iniciativa "Padrinos por la Discapacidad". Esta propuesta se da a conocer a través de su página en la red social Facebook y los canales de comunicación y difusión de la Fundación.
Padrinos por la Discapacidad busca visibilizar la realidad de niños vulnerables y sin recursos que, además, conviven con la discapacidad. La iniciativa quiere también tender puentes que permitan el apadrinamiento de estos niños y su cuidado, la cobertura de sus necesidades básicas y devolver a estos niños su infancia y su sonrisa.
Ahora, Padrinos por la Discapacidad ha logrado un hito que la consolida y proyecta con fuerza hacia el futuro: ha alcanzado la cifra de 15.000 seguidores, lo que confirma el crecimiento de esta comunidad solidaria, concienciada con la realidad de las personas que conviven con la discapacidad y la falta de recursos.
Gracias a esta iniciativa, se difunden mensajes de sensibilización e historias reales que muestran la acción de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en los centros y misiones en los que se atiende a personas con discapacidad que, además, carecen de los medios necesarios para cubrir sus necesidades básicas. El objetivo es que todos los niños y niñas acogidos en los centros especializados de atención a la discapacidad sean apadrinados.
Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.
***
Si quieres ayudar a un niño con discapacidad, puedes informarte sin compromiso a través del teléfono 643 717949. Si quieres apadrinar, también puedes hacerlo a través de este enlace:
https://www.padrinos.org/apadrinar-con-discapacidad
O también puedes hacer un donativo a través de BIZUM, con el código 01362, indicando "Padrinos por la Discapacidad", un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Conoce este proyecto en su página de Facebook:
https://www.facebook.com/padrinosporladiscapacidad/
Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.