Agentes de transformación desde la solidaridad
11/09/2023
Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal mantienen decenas de centros en todo el mundo, en los que se atiende a personas con discapacidad, fundamentalmente niños y jóvenes. El trabajo de las Hermanas acoge a estas personas y logra cubrir sus necesidades básicas, en relación al cuidado de su salud, a su formación y aprendizaje, y en todo lo relacionado con la respuesta a sus necesidades afectivas.
Es posible colaborar con el Programa de Apadrinamientos de la Fundación, en especial con el Apadrinamiento de un niño con discapacidad, y se hace posible así marcar una diferencia significativa en la vida de estos niños. Los padrinos y madrinas se convierten en agentes de transformación para quienes necesitan apoyo y amor incondicional.
Al apadrinar a un niño, se le brinda el acceso a oportunidades, cuidado médico y educación especializada. La generosidad de los benefactores puede cambiar su realidad y ayudarles a superar obstáculos para alcanzar su máximo potencial. Cada niño merece amor, aceptación y la oportunidad de crecer en un entorno seguro y estimulante.
Con Fundación Juan Bonal y tu solidaridad, se construye un mundo más inclusivo y amoroso para todos.
* Confianza: Es comprensible que haya dudas, pero la transparencia y trayectoria de la Fundación habla por sí sola.
* Seguridad: La donación es 100% segura, y cada céntimo se destina para mejorar la vida de un niño acogido en los Centros de la Fundación.
* Tiempo: Si esperamos al momento perfecto, puede que nunca llegue. Una ayuda, hoy, marca la diferencia.
Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.
***
Si quieres ayudar a un niño con discapacidad, puedes informarte sin compromiso a través del teléfono 643 717949. Si quieres apadrinar, también puedes hacerlo a través de este enlace:
https://www.padrinos.org/apadrinar-con-discapacidad
O también puedes hacer un donativo a través de BIZUM, con el código 01362, indicando "Padrinos por la Discapacidad", un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Conoce este proyecto en su página de Facebook:
https://www.facebook.com/padrinosporladiscapacidad/
Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.