03/04/2014

03/04/2014 Madrid acoge el stand informativo de Fundación Juan Bonal en el Hospital de Nuestra Señora del Rosario.

El Hospital de Nuestra Señora del Rosario, en Madrid, es el lugar elegido para la ubicación del stand mensual que Fundación Juan Bonal organizará hasta el mes de Junio.

En dicho stand, la Delegación de Madrid desarrollará una importante labor de difusión. Proporcionarán información a todos los que deseen acercarse para conocer un poco más de cerca la labor de la Fundación.

Además, la presencia de este stand contribuirá a la sensibilización del público, parte vital de la misión de Fundación Juan Bonal, que quiere ser cauce y expresión de solidaridad. Y, para ello, es imprescindible hacer llegar al primer mundo la información acerca de la realidad que viven los más vulnerables y necesitados.

En concreto, se proporcionará información sobre los programas de Apadrinamientos, Becas superiores y Colaboradores que la Fundación mantiene activos en más de 30 países repartidos por todo el mundo.

También será posible adquirir en este stand las mochilas que contribuyen al proyecto anual en curso, localizado en Venezuela, en la misión de "los ángeles del Tukuko".

El stand estará disponible el último lunes de cada mes, desde el mes de Marzo hasta Junio, en el Hospital Nuestra Señora del Rosario (http://www.hospitalrosario.com/).