Daniel de María colabora de nuevo con Fundación Juan Bonal.

01/04/2014

01/04/2014 Daniel de María colabora de nuevo con Fundación Juan Bonal.

El farmacéutico y escritor Daniel de María presentó el pasado Miércoles, 26 de Marzo, su nuevo libro, titulado "Los albarelos". Es una obra que el autor ha dedicado, como ya hizo una vez, a la solidaridad de Fundación Juan Bonal.

La localidad zaragozana de Borja reunió el pasado Miércoles, 26 de Marzo, a numerosos asistentes que no quisieron perderse la presentación del nuevo libro de Daniel de María.

En un acto de gran emotividad, que tuvo lugar en la Casa de Aguilar y al que acudió la Alcaldesa de Tabuenca, Dña. Mª Angeles Lauzán, se dio a conocer la segunda obra publicada de Daniel de María.

La Hermana Raquel Mayayo, Directora de Fundación Juan Bonal, presentó brevemente a la entidad y expresó su agradecimiento a Daniel. Éste, en un acto solidario que se repite tras la publicación de su primera novela, ha querido poner la novela a disposición de la colaboración con la Fundación.

La Hermana Raquel puso de relevancia el valor de Daniel de María como farmacéutico y escritor. Daniel ha sido nombrado farmacéutico del año, y consigue mantener la solidaridad viva en una profesión como la suya. En un entorno rural, queda patente la existencia de un espacio para el espíritu del Padre Juan Bonal y los valores que impulsan la búsqueda de personas con corazón.

Se proyectó a continuación un vídeo realizado por Fundación Juan Bonal sobre la situación de la infancia en Nicaragua, especialmente en la misión que la entidad gestiona allí para la educación de personas con diferentes minusvalías.

Tomando de nuevo la palabra, la Hermana Raquel expuso el funcionamiento de la Fundación y las posibles formas  de colaboración con las que se puede contribuir a la labor social que desempeña.

Finalmente, fue el Primer Teniente de Alcalde de Borja, D. Juan Mª de Ojeda Castellot, quien cerró el acto, agradeciendo al escritor su obra y su gesto solidario, y a Fundación Juan Bonal su actividad en favor de los más vulnerables.