El Mundo Antiguo vuelve para ayudar al Mundo Contemporáneo.

27/03/2014

27/03/2014 El Mundo Antiguo vuelve para ayudar al Mundo Contemporáneo.

Sevilla se viste de Mundo Antiguo. En una exposición triple, se reflejará la historia a través de juegos de guerra, de los tradicionales muñequitos "clic" y del recreacionismo actoral. El acto, de gran interés cultural, será también solidario, a beneficio de Fundación Juan Bonal.

La Delegación de Andalucía de Fundación Juan Bonal organiza, junto con la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla, la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla y la Asociación Emérita Antiqua, un doble acto solidario.

El primero consistirá en la Exposición de Juegos de Guerra y Clics titulada "La actualidad del Mundo Antiguo", y que reflejará la Historia a través de estas dos modalidades de representación visual.

El segundo se concreta en una Exhibición de Recreacionistas, que traerán hasta el año 2014 momentos épicos de nuestra Historia.

Sin duda, se trata de dos eventos de gran interés cultural.
El donativo se ha fijado en un precio simbólico de 1€, y los fondos recaudados serán destinados a Fundación Juan Bonal. Se convierten así estos actos en eventos solidarios, cuyo valor se extenderá a aquéllos más desfavorecidos y vulnerables, que son atendidos por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Acto 1: Exposición de Juegos de Guerra y Clics : “La Actualidad del Mundo Antiguo”.
Días: 31 de Marzo a 11 de Abril de 2014.
Horario: 9.30 a 21.30 horas.
Lugar: Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla (Calle San Fernando s/n).

Acto 2: Exhibición de Recreacionistas de la Asociación Emérita Antiqua.
Día: 4 de Abril de 2014.
Horario: 18.00 a 19.00 horas.
Lugar: Jardines de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla(Calle Dña. Mª de Padilla s/n).