La suerte se prepara para el Bingo Solidario en Valencia.

24/03/2014

24/03/2014 La suerte se prepara para el Bingo Solidario en Valencia.

El próximo Domingo, día 30 de Marzo, la Delegación Valenciana de Juan Bonal organizará una jornada solidaria muy festiva. Con el objetivo de ayudar a la colonia de leprosos de Bethsaida, en la India, se organizarán  juegos, merienda y un Bingo Solidario.

El equipo de Valencia de Fundación Juan Bonal ha centrado sus esfuerzos en responder a una de las necesidades de la colonia de leprosos "Bethsaida" que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden en la India. Este centro necesita un lavadero para 100 niños y niñas, y construir dicho lavadero se ha convertido en el objetivo de la Delegación.
Para conseguirlo, se ha organizado una jornada festiva que tendrá lugar este próximo Domingo. El lugar elegido ha sido el Centro Educativo Palma, en la Canyada (Paterna).
Están previstas actividades lúdicas, entre las que destaca el Bingo Solidario. Será una jornada divertida, llena de risas y regalos, con la Solidaridad como telón de fondo.
En la organización del evento, se han unido diversas entidades colaboradoras, como las empresas Dialva, Pascual, Hecomed, Argal, Diper o Valle.

Fundación Juan Bonal quiere agradecer a los colaboradores, y a todos quienes han unido sus manos en la organización de este gesto solidario. Convoca a todo aquél que quiera acudir, para sumar recursos y esperanza para los niños que son atendidos por las Hermanas en la India.

Acto: Bingo Solidario por la comunidad de leprosos "Bethsaida" en la India.
Día: Domingo, 30 de Marzo de 2014.
Hora: 17:30
Lugar: Centro Educativo Palma, en la Canyada (Paterna).