Gala del décimo aniversario de Fundación Juan Bonal en Zaragoza.

12/11/2010

12/11/2010 Gala del décimo aniversario de Fundación Juan Bonal en Zaragoza.

Con esta gala festiva Fundación Juan Bonal inicia la II Semana de la Solidaridad en Zaragoza y lo hace con un evento lleno de actuaciones, testimonios de empresas e instituciones comprometidas con nuestras misiones y por supuesto imágenes, muchas imágenes de los proyectos.

Entre las actuaciones contamos con la participación del cantautor Alberto Rodríguez Purroy, el Grupo Makumba, el Grupo Quilla, María José Hernández, Aborígenes del Cemento y el Coro del Colegio Santa Ana entre otros

En espectáculo musical da paso a la muestra de apoyo recibido por diferentes empresas.
Contaremos con testimonios de los responsables de estas firmas que nos informarán sobre su compromiso con la misión y acciones concretas que están desarrollando en el ámbito de la cooperación al desarrollo:

Lacturale en Rwanda.
Ibercaja en la India.
Pyrenalia en Rwanda.
Grupo Enériz en Gabón.
Carlos Ciriza y Enrique Pimoulier en Filipinas.

Así mismo contaremos con la proyección del reportaje "Bolivia y Perú. Los Hijos del Sol" cuyo título recoge el trabajo que este año Fundación Juan Bonal  ha realizado sobre la situación de la infancia en el mundo.

Las entradas para esta Gala se pueden adquirir al precio simbólico de 10 euros.
También disponemos de entradas de fila 0.

El horario para recoger las entradas en la sede, c/ Dr. Fleming, 15, bajos: de 10 A 13 y de 16,30 A 19 h. Teléfono de reserva: 976 443102.
Los fondos se destinarán íntegramente a las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Día:  12 de Noviembre.
Hora:  19 Horas.
Lugar: WORLD TRADE CENTER de Zaragoza (Calle María Zambrano, 31 (Actur) frente a Gran Casa)
Autobuses:  20, 23, 42, 44, C1, C2.

Te esperamos.

En la imagen "Ana y Evo", una de las imágenes de la muestra "Bolivia y Perú. Los Hijos del Sol".

anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes