03/03/2014

03/03/2014 Fundación Juan Bonal celebrará el Encuentro Anual de Delegaciones el próximo 8 de Marzo.

Zaragoza acogerá el próximo 8 de Marzo el Encuentro Anual de Delegaciones de Fundación Juan Bonal. El evento es una gran ocasión para poner en común el trabajo realizado, intercambiar ideas y afrontar el futuro con un equipo más fuerte y consolidado.

Fundación Juan Bonal celebra cada año el Encuentro de Delegaciones. Esta iniciativa persigue el fortalecimiento del trabajo en equipo y la unidad de todos los que en la Fundación comparten el espíritu del Padre fundador para hacer frente a los retos del futuro.

Los representantes de las Delegaciones, junto con voluntarios y Hermanas que en ellas desempeñan su labor, viajarán a Zaragoza el próximo 8 de Marzo para asistir al evento. En este Encuentro, se pone en común el conocimiento adquirido a través de las actividades y experiencias que se han vivido durante el año pasado. Además, es momento para compartir ideas y reflexiones que ayuden a mejorar el trabajo del día a día y hacer de la Fundación una entidad más eficiente y mejor coordinada. Sin olvidar, por supuesto, la consolidación del equipo y el fortalecimiento de las relaciones interpersonales que, en último término, construyen la Fundación y los resultados que ofrece su labor cada día.

Galicia, País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Madrid, Valencia y Andalucía son los puntos de la geografía española desde los que viajarán los representantes de Fundación Juan Bonal. Las delegaciones cubren gran parte del país. Esta jornada de hermanamiento incluirá la comunión de las diferentes sensibilidades y realidades de cada Comunidad, lo que sin duda servirá para actualizar la conciencia común del equipo de trabajo y mejorar la respuesta que la Fundación ofrece dentro y fuera de España a las diferentes demandas que recibe.

El próximo 8 de Marzo, todos los padrinos, colaboradores y amigos de Fundación Juan Bonal estarán representados en el Encuentro de Delegaciones. La Fundación agradece a todos su colaboración y apoyo durante todo el año pasado, y les pide que continúen aportando su ayuda durante el próximo año para que Fundación Juan Bonal siga siendo expresión de solidaridad.