Fundación Osasuna renueva su compromiso social con los jóvenes de Nicaragua
26/11/2021
Fundación Juan Bonal y Fundación Osasuna han renovado el convenio de colaboración que une a ambas entidades para apoyar a la infancia más desfavorecida en Nicaragua. Las dos fundaciones llevan mucho tiempo colaborando intensamente, y el compromiso entre ambas ha logrado desarrollar una importante acción social.
La iniciativa de esta colaboración se desarrolla en la localidad de Ciudad Darío, en Nicaragua. Allí, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana impulsan un proyecto social en el Colegio Parroquial San Antonio.
Tras 14 años de andadura, este programa permite la protección de la infancia más vulnerable por medio del mantenimiento de una escuela de fútbol y un comedor escolar. Gracias a ello, se genera un entorno de protección del menor, encauzado a través de la práctica de actividades deportivas y el apoyo nutricional. Estas actividades, además, les mantienen alejados de riesgos propios de la zona, como las pandillas, las drogas o la violencia, que afectan de un modo especial a una población joven que carece de oportunidades.
Fundación Juan Bonal desea agradecer un año más a Fundación Osasuna su compromiso para mantener esta importante colaboración. Gracias a ella, es posible ofrecer un futuro con esperanza para todos estos jóvenes.
***
Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:
https://padrinos.org/zona-personal/registro/
Y si quieres ayudar a un niño con discapacidad, puedes apadrinarlo a través de este enlace:
https://www.padrinos.org/apadrinar-con-discapacidad
Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.
Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.