12/02/2014

12/02/2014 El Festival Benéfico de Fundación Juan Bonal en La Coruña abrirá sus puertas el próximo Viernes 21 de Febrero.

Fundación Juan Bonal, a través de su Delegación en Galicia, convocará el Festival Benéfico de la entidad en la localidad de El Burgo - Culleredo (La Coruña) el próximo Viernes 21 de Febrero a las 19:00 horas.

El acto cuenta con el apoyo de la Concellería de Cultura de Culleredo, la Asociación Cultural Tanxedoira y la Polifónica Coruñesa.
Entre las intervenciones previstas, se contará con la participarán del Coro, la Rondalla y el Grupo de Teatro de la Asociación Cultural Tanxedoira, así como de la Coral Canticorum.

El objetivo de este evento es apoyar e impulsar los proyectos que Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana llevan a cabo en las misiones de Venezuela, en las localidades del Tukuko y Cabruta.
En estas misiones, las Hermanas atienden las necesidades básicas de una infancia que trata de subsistir con menos de lo necesario. Se asegura que cuenten con alimentación, higiene, sanidad y, especialmente, un educación que cimente su futuro. Así, las niñas pueden pensar en su vida adulta con la esperanza de desarrollarse con dignidad y autosuficiencia.

Fundación Juan Bonal anima a todos los interesados a asistir al acto organizado por la Delegación de Galicia, que sin duda contribuirá a cambiar la vida de quienes en Venezuela necesitan de nuestra solidaridad.

Evento: Festival Benéfico en apoyo del Proyecto de Venezuela.
Lugar: Edificio de Servicios Múltiples del Burgo (Burgo-Culleredo).
Fecha: Viernes, 21 de Febrero de 2014.
Hora: 19:00.
Donativo: 3€.