El fútbol y el baloncesto alegran el Centro de Fundación Juan Bonal en Mbini.

11/02/2014

11/02/2014 El fútbol y el baloncesto alegran el Centro de Fundación Juan Bonal en Mbini.

El Colegio María Rafols que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden en Mbini, una localidad de Guinea Ecuatorial, prepara todo lo necesario para los próximos campeonatos de fútbol y baloncesto.

Un grupo de amigos, antiguos alumnos del colegio de Villacruz, quisieron hacerse presentes y colaborar con esta misión. Y lo hicieron con una completa equipación deportiva para los alumnos.

Los chicos y chicas de la misión agradecieron la aportación, y no dudaron en vestir los colores y comenzar a planificar la competición.
En un primer momento, se ha puesto en marcha un campeonato interno. Después, será el momento de competir con compañeros de otras escuelas de Mbini.

La Hermana A. Silvia se mostró muy feliz de compartir estos momentos de deporte y alegría con los chicos, y ya piensa en la emoción que el futuro próximo traerá a la misión.

Fundación Juan Bonal quiere agradecer a los donantes su gesto solidario, que sin duda significará la sonrisa, el esfuerzo y el logro en la vida de estos chicos y chicas.

Ya sólo queda desear que gane el mejor.