Siguiendo un camino de superación
17/03/2021
Ciudad Darío es cuna del poeta Rubén Darío, considerado príncipe de las lenguas castellanas. Allí se alza el "Hogar Escuela", un centro muy especial en el que se atiende a niños y niñas con discapacidad auditiva. Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana trabajan allí con estos niños, ofreciéndoles cariño, cuidados y toda la atención que necesitan.
Kyara, una de las niñas del centro, presenta severos problemas de movilidad. Pero, gracias a la ayuda de las Hermanas y a su propio espíritu de lucha, está superando estas limitaciones. Ha aprendido a comunicarse, y ya participa activamente en todas las sesiones formativas. Kyara es un ejemplo de superación, un símbolo: ella es una de nuestras "princesas de las lenguas".
Si quieres ser parte de esta familia que trabaja activamente para atender a los niños con discapacidad y sin recursos que necesitan nuestra ayuda, puedes hacerlo. Apadrina a un niño como Kyara, a través de este enlace:
https://www.padrinos.org/apadrinar-con-discapacidad
O bien puedes ofrecer tu donativo a través de BIZUM, con el código 01362, indicando "Padrinos por la Discapacidad", un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Conoce este proyecto en su página de Facebook:
https://www.facebook.com/padrinosporladiscapacidad/
Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.